Hola! mi nombre es Isaac Almanza.

Bienvenido a mi hogar en internet!  🤖

2008 - Fueron mis inicios cuando tuve mi primera computadora tenia 10 años, y donde mi curiosidad de tratar de entender como crear virus de computadoras, me llevó averiguar cómo funcionaban las computadoras y empezar a leer sobre el   lenguaje assembler y c++.

2011 - Decidí cambiarme de escuela y dedicar mi escuela secundaria aprender programación en tiempo completo. Empecé desde basic, c, c# y javascript. Luego crear mis primeros sitios web en javascript

2014 - Casi graduandome de la escuela hice mi primera app para Android en Java llamada Silverbars para tratar de resolver mi problemas en mis entrenamientos. Este momento muy difícil ya que no sabía en qué universidad estudiar, ya sabía que no era el lugar adecuado para aprender sobre startups o crear productos digitales. Así que decidí salirme y dedicarme tiempo completo a Silverbars por casi por 2 años pero al final tuve que apagar ya que no encontré product-market fit, en ese momento no sabía nada de startups.

2017 - Luego de mi primer startup murió, decidí regresar a trabajar en una startup llamada Mandao, uno de los primeros servicios de entrega on demand en Panamá. Trabajé como desarrollador de apps en Java/Swift para Android  y iPhone. Estuve casi un año y medio con la compañía hasta que fue a bancarrota.

2019 - Con la ganas y ansias de volver al mundo de las startups, me uní a un proyecto pero me fuí porque no sentía realmente apasionado, así que fui a trabajar a otra startup llamada Cuanto. Una de las primeras startups en ir a YC.

-

Actualmente estoy trabajando en Cuanto, también creando productos digitales y  escribiendo sobre lo que me apasiona entre startups, filosofía, emprendimiento y autodesarrollo,  etc.